lunes, 25 de abril de 2016

Celebración del Día del Libro en la Biblioteca del IES

Con motivo de la conmemoración del "Día del Libro", el lunes 25 de abril se ha llevado a cabo, en la biblioteca del instituto, una interesante actividad con nuestros alumnos de 1º de ESO.

Con el lema "Un libro especial", nuestros alumnos, en la hora de Lengua y acompañados por sus profesoras M.ª Luz Moro, Toña Vega y Beatriz Albo, han llevado a la biblioteca un libro que por algún motivo tiene  un valor especial  para él o para todos los lectores (por su originalidad, por ser una herencia familiar, porque fue el primer libro que le regalaron, por sus ilustraciones, porque es muy bonito, por el tema que trata, por la procedencia...). Durante unos minutos, debieron exponer las razones por las que habían elegido ese libro.
Con esta actividad, interesante y del agrado de todos, pasamos un rato agradable en la biblioteca acercándonos un poquito más al apasionante mundo de la lectura.

A continuación, pinchando sobre "leer más", se puede ver la galería de imágenes con nuestros maravillosos lectores de 1º de la ESO.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario