miércoles, 17 de mayo de 2017

Isabel Alonso, alumna de Las Llamas, medalla de bronce en la XX Olimpiada de Dibujo Técnico

Hoy nos hemos enterado de que Isabel Alonso Gallo, alumna de nuestro instituto de 2º B de Bachillerato, ha ganado la medalla de bronce en la XX edición de la Olimpiada de Dibujo Técnico que cada año organiza la Asociación de Profesoresde Dibujo y Lenguajes Visuales de Cantabria.

La prueba se celebró el pasado sábado 29 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, con la colaboración del Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica (UC).


Estaban convocados a ella todos aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Superior que lo deseasen. Los alumnos tuvieron que resolver ejercicios prácticos que repasaban los contenidos que se exigen en la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).  Se presentaron un total de 66 alumnos de 14 centros públicos y concertados de Cantabria.

La entrega de premios de las distintas Olimpiadas de Cantabria tendrá lugar el 1 de junio a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad de la Cantabria.

Enhorabuena para Isabel y también para María Gutiérrez, su profesora de Dibujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario