lunes, 13 de noviembre de 2017

Teatro en inglés por “Forum Theatre” (con fotografías de Sergio Moreno, de 2º A)

El viernes pasado, 10 de noviembre, la compañía “Forum Theatre and Education” representó dos obras teatrales en el instituto de Las Llamas. Se trata de una actividad organizada por el departamento de Inglés que un año más tiene como objetivo motivar a los alumnos en el aprendizaje de este idioma con obras dinámicas y divertidas.

En la primera de ellas, dirigida a los alumnos de 2º y 3º de ESO, vivimos junto a Anne y William la emoción de esperar en un aeropuerto dos destinos tan diferentes como son “New York-New Delhi”. Dos ciudades que nos presentan dos formas de entender el mundo y que nos permiten conocer la historia de los protagonistas a través de la técnica del flash-back. En la segunda de ellas, dirigida a los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, nos sumergimos en una atmósfera de misterio con “The Spirit of Harry Houdini”, obra que recrea el momento en el que Bess Houdini, la viuda del famoso mago, trata de comunicarse con el espíritu de su marido por última vez gracias a la ayuda del médium Arthur Ford.

Aquí podéis ver unas fotografías estupendas de la primera representación, realizadas por el alumno Sergio Moreno, de 2º ESO A, que este curso será el fotógrafo oficial de “El Rollo de Las Llamas” (¡muchas gracias, Sergio!).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario