martes, 6 de febrero de 2018

Los alumnos de 1º ESO visitan las Cuevas de Puente Viesgo



El jueves pasado los alumnos de 1º ESO de Las Llamas visitaron las Cuevas del Castillo, situadas en Puente Viesgo. Pese a que el tiempo no acompañó, los chicos pudieron disfrutar de esta salida didáctica que un año más ha organizado el departamento de Ciencias. Aquí os dejamos con la crónica realizada por Simón, de 1º B, y con algunas fotografías de la excursión:

El jueves 1 de febrero era el día que tan alegremente estaba esperando: ¡nos íbamos de excursión a las Cuevas de Puente Viesgo! Y al saber que por fin había llegado el momento me sentí ilusionado. Al llegar a las cuevas, después de un trayecto aburridísimo en el autobús, me sentía como si estuviese medio dormido y durante unos minutos no me enteré de nada de lo que decían. Luego vi que había mucho lío en la entrada, y pensé que si había ese alboroto fuera, en el interior de las cuevas sería un caos, pero luego me enteré de que íbamos a entrar por grupos, así que no habría tanto lío como me imaginaba. Al cabo de un rato mi grupo llegó a la Cueva de las Monedas y resulta que me gustó mucho, sobre todo porque tenía una especie de gran pozo con una caída increíble. Después de pasar un rato en esta cueva, nos dirigimos a la del Castillo, la cual no me gustó tanto como la anterior, ya que era más resbaladiza y algunas de sus zonas resultaban inaccesibles por el agua. Tras realizar otro pequeño trayecto, de pronto vi que había una niña del grupo tumbada en el suelo y varios profesores a su alrededor. No me enteré de lo que había pasado y espero que se haya recuperado. Al final, después de otro largo y aburrido viaje en autobús, llegamos al instituto y pudimos jugar hasta que tocó el timbre. Les doy las gracias a todos los profesores por haber planificado esta excursión tan divertida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario