miércoles, 7 de marzo de 2018

Un vídeopoema para el Día de la Mujer



Los alumnos de Bachillerato de la profesora Victoria Quijada están haciendo vídepoemas para la clase de Lengua y Literatura. Próximamente los iremos publicando en “El Rollo”. Victoria los está subiendo a la cuenta de Instagram @poetizandoqueesgerundio y al canal de YouTube que aparece en la biografía de dicha cuenta.

Aprovechando que mañana es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, comenzamos con la publicación de este vídeopoema digirido por Gabriel Aparicio e interpretado por María Shallcrass y Laura Somarriba, que está realizado a partir del poema “Arde” de Miguel Gane. Disfrutadlo y recordad que no, que calladitas no estamos más guapas:


Si no eres alumno de Victoria pero te apetece realizar un vídeopoema para el Día Internacional de la Poesía, que se celebra el próximo 21 de marzo, puedes pasar por el departamento de Lengua y te contaremos en qué consiste el proyecto. Tendrías que enviar tu vídeopoema a la dirección de e-mail poetizandoenlasllamas@gmail.com antes del 16 de marzo. Puedes elegir un poema que te guste o que hayas escrito tú mismo, añadirle imágenes que hayas grabado y editarlo. No olvides poner quién es el autor del texto, quién ha realizado las imágenes o el montaje y, por supuesto, quién ha puesto la voz en la lectura del poema. ¡Anímate a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario