lunes, 14 de mayo de 2018

Acto de entrega de premios 2018


Esta mañana en el segundo recreo hemos realizado el acto de entrega de premios de todos los concursos organizados a lo largo de este curso por la Biblioteca del instituto, el departamento de Lengua Castellana y Literatura y el departamento de Educación Plástica.
El acto ha estado presidido por Dori Rodríguez, la directora del centro, que tras dar la bienvenida a los presentes ha comenzado a leer los nombres de los galardonados.

En primer lugar han recibido un diploma y un pequeño obsequio los ayudantes de biblioteca, que cada año colaboran de manera voluntaria en el préstamo de libros que se realiza en los recreos. Ellos son Alejandro y Lucas Fontela, Patricia González, Jana Matía, Sofía García, Carmen Nava, Paula Edesa, Carmen Vega, Pedro Setién y Diana Ramírez. En esta foto aparecen los que acudieron al acto junto a Bea Albo, la bibliotecaria, y Raquel Pelayo, también responsable de la biblioteca:


A continuación se ha entregado otro diploma y otro obsequio a los mejores lectores, es decir, a los dos alumnos que más libros han leído durante el presente curso, ambos de 1º ESO: Xavier Quilez y Lucía Fernández. En la foto aparecen junto a Mariluz Moro, Victoria  Quijada y Bea Albo:

En tercer lugar, Diego Martínez, alumno de 2º de Bachillerato, ha recibido también un detalle del centro por haber ganado el Concurso Hispanoamericano de Ortografía en la fase autonómica en el presente curso. En la foto aparece junto a Antonio Sánchez, su profesor de Lengua:

Luego se ha entregado un obsequio a los dos ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad convocado en diciembre entre los alumnos de 1º ESO. Aquí tenéis a Lucía Fernández con su profesora Mariluz Moro (Bruno Díaz, el otro premiado, no puso asistir al acto):


A continuación les tocó el turno a los alumnos premiados en el Concurso de Cartas de Amor que se convocó en el mes de febrero. En el nivel 1 resultaron premiadas las alumnas Natalia Ungur y Andrea Furtuna (con un reconocimiento especial para Andrés López) y en el nivel 2, Berta Lanza y Laura Pérez (con un reconocimiento especial para Diana Ramírez). En la foto están las alumnas que acudieron al acto con la profesora Raquel Pelayo:

En esta foto están los tres alumnos premiados en el Concurso de Carteles del Día del Libro convocado por el departamento de Plástica en la modalidad analógica (David Lamazares, Claudia Fernández y Laura Sierra), junto con su profesora María Gutiérrez:


Y aquí los tres premiados en la modalidad digital, que son Daniela Solar, Néstor Villa y Romén Alonso, también junto a María Gutiérrez:

A continuación se entregó un obsequio a los ganadores del Concurso de Videopoemas impulsado por la profesora Victoria Quijada, que en la foto aparece junto a los premiados: María Shallcrass y Laura Somarriba, de 2º de Bachillerato, y Elena Köhler, Cristina Sobrino, Sergio Flórez y Hugo Castanedo, de 1º:

Por último, se entregaron los premios del Concurso Literario del presente curso. Los ganadores del nivel 1 fueron Nuria San José y Marta Abián en la modalidad de relato, y Jana Matía y Xavier Quilez en la modalidad de fotografía. Aquí aparecen junto a sus profesoras Elena Posada y Bea Albo:

Los ganadores del nivel 2 fueron Laura Pérez y Paula Ibáñez (que no pudo asistir al acto) en la modalidad de relato, Fran Matorras en la modalidad de poesía, y Ana Sofía Martínez y Cecilia Fernández en la de fotografía. Aquí aparecen junto a los profesores Antonio Sánchez y Raquel Pelayo:

Los alumnos premiados que hoy no habéis podido asistir al acto podéis pasar por la biblioteca a recoger vuestro premio mañana en el primer recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario